29 de febrero de 2016

Bienvenid@s a mi Blog...

Hola chic@s, ya me dejo de pruebas y vamos a comenzar!

Lo primero de todo, me presento:

Me llamo Idoia, soy de Madrid y me encanta reirme con mi marido, mis bichitos (2 perras y un gato), la cosmética natural, el sol y mi gente.



Este es un proyecto que tiene como propósito acercaros un poquito más a los productos naturales, en temas de cosmética e higiene sobretodo. Pero me conozco y se que no podré caer en la tentación de contaros también mi día a día, mis trajines con mis chuchas (Phoebe y Leia) y mi gato (Joey), alguna que otra receta de cocina, o simplemente desearos un buen día.



Sobretodo hablaré de cosmética natural, puesto que es algo que me encanta, a lo que me quiero dedicar y que creo que todo el mundo tiene que conocer. 

Os dejo el enlace a una tienda online (PeopleenGreen) de la cosmética que voy a hablaros en la que mi madre ha puesto toda su ilusión y dedicación, espero a través de este Blog, poder ayudarla a ella y a vosotr@s.

Gracias por leerme y ENCANTADA de conoceros ladies and gentleman.


Idoia






No hay comentarios:

Publicar un comentario