4 de marzo de 2016

Manos frías, corazón caliente


Hola chicas y chicos, ¿cómo estáis?

Parece que no vino el invierno del todo estos meses y ahora quiere que nos enteremos de lo que vale un peine! Yo no se vosotras/os pero a mi el cuerpo y en especial las manos se me resecan el triple y requieren que las cuide un poco más. 

Yo estoy utilizando la crema de manos Especial Invierno de Natura Siberica, tiene una textura muy suave y olor riquísimo como a flores. Y lo más importante, noto que las manos se me hidratan muchísimo sin tener sensación pegajosa y no tengo que en seguida en unas horas volver a darme crema, aunque ¡advierto que es un auténtico vicio!. Lo mejor de todo, el precio: 6,55 €, una ganga vamos.

Crema de manos Especial Invierno de Natura Siberica

Fuente: Krous - PeopleenGreen
Natura Siberica, marca rusa de cosmética natural nº 1 en el país, destaca por utilizar plantas silvestres siberianas que pueden soportar hasta -50ºC (yo me quedé alucinada), por lo que tienen propiedades antioxidantes y protectoras que son un verdadero lujo para la piel.




Y estos son sus ingredientes (INCI):




S
in Parabenos | Laurilsulfato Sódico(SLS) | Lauril Éter Sulfato Sódico (SLES) | Polietilenglicol (PEG) | Siliconas | Perfumes sintéticos | Colorantes sintéticos | Glicoles | Aceites Minerales 



Así que por eso sin dudarlo me lancé a probar sus productos, porque a parte de esta crema de manos, también he utilizado, el Aceite Dáurico (20,45€) que huele a limón que es una pasada, al igual que el champú neutro (11,10€) para cuero cabelludo sensible. De estos dos os hablaré más adelante.

Bueno, pues segunda entrada del blog ¡en marcha!, deseo muchísimo que os haya gustado y sobretodo que sea de vuestra utilidad. 

Buen fin de semana a tod@s, muuuuuuua!!!


Idoia



2 comentarios:

  1. Me encanta esa marca! Además es difícil de encontrar. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta y la verdad que el precio es super barato para los buenos resultados. Un abrazo!

      Eliminar